Club BDSM DomRoom: Mazmorra de alquiler en Valencia y Bilbao

Jueves, 08 de Julio de 2021

Todos tenemos oscuros deseos. Todos. Sin excepción. En el Club DomRoom lo saben y por eso han decidido convertirse en cómplices de nuestras fantasías. ¿Cómo? Ofreciendo un largo listado de servicios exclusivos a todos los amantes del BDSM.

El principal de todos esos servicios son dos centros con mazmorras de alquiler, uno situado en Bilbao y el otro en Valencia, a pesar de los que pensaban que este tipo de locales liberales sólo se encpntraban en España en las ciudades de Barcelona y Madrid.

Las mazmorras de este Club BDSM destacan principalmente por dos cualidades. Una de ellas es la sofisticación. La otra, la elegancia. Combinando ambas cualidades, el equipo de Club DomRoom ha conseguido crear varios ambientes perfectamente acondicionados para disfrutar de esa mezcla de placer y de dolor en la que se basan las prácticas BDSM.

Los amantes del sexo kinky, tanto si acaban de iniciarse en él y son novatos como si tienen una experiencia contrastada, encontrarán en las salas BDSM de esta firma todo tipo de accesorios y juguetes eróticos que les ayudarán a disfrutar más y mejor de la experiencia y a hacer realidad sus fantasías más húmedas y perversas.

Más allá de esas mazmorras y de sus salas completamente equipadas, Club DomRoom ofrece a sus clientes una serie de servicios exclusivos entre los que podemos destacar la orientación para principiantes, talleres y cursos relacionados con las prácticas sexuales propias del universo bedesemero, la organización de todo tipo de fiestas y eventos, así como de sesiones privadas para poder disfrutar de la Dominación o, en su caso, de la sumisión.

Las actividades llevadas a cabo por este club se dirigen a todo tipo de perfiles. Hay actividades programadas para solitarios y actividades para parejas. Las hay para principiantes y las hay, también, para expertos. La participación en ellas se realiza de forma anónima y en grupos reducidos, lo que facilita el mantenimiento de la privacidad, algo fundamental en este tipo de clubs.

Eventos BDSM

Eventos BDSM y viajes organizados

Uno de los servicios más exclusivos que presta este club BDSM es el de organizar viajes personalizados y eventos especiales.

Quien desee adentrarse en el ambiente liberal europeo con todas las garantías de seguridad, discreción e intimidad puede hacerlo recurriendo a los servicios de este exclusivo club. Él pone a disposición de sus clientes a los mejores anfitriones en países tan diversos como Francia, Holanda, Bélgica, Inglaterra, Suiza, Italia, Alemania, Grecia o Malta. También, lógicamente, se puede encontrar un perfecto anfitrión BDSM en España.

La personalización de estos viajes es absoluta. El perfil del cliente no importa. Club DomRoom lo organiza todo para que el viaje y las actividades incluidas en él resulten absolutamente gratificantes para el cliente, bien sea este un novato que se está iniciando en el conocimiento del universo bedesemero, bien sea alguien experimentado y a la búsqueda de prácticas extremas.

El cliente que contrate uno de estos viajes BDSM personalizados puede escoger desde el tipo de compañia hasta el hotel, pasando por un amplio abanico de actividades: clases básicas, cursos intensivos, fiestas extremas, montaje de mazmorra, visita a clubs swinger, a clubs de chicas, a discos gay... Por poder, el cliente puede decidir si desea contar para su exclusivo viaje con traductor, mayordo, chófer, guardaespaldas o personal shopper. La exclusividad de estos viajes está, sin duda, garantizada.

BDSM Valencia

Mazmorras BDSM en Valencia

Quien viva o esté de paso por Valencia y quiera vivir una experiencia única e inolvidable en una mazmorra equipada con todo lo que un amante del BDSM puede desear para pasarlo bien puede contactar con Club DomRoom y alquilar una de las tres salas que la firma posee en la mazmorra BDSM de Valencia.

Las salas BDSM en Valencia de esta exclusiva empresa de servicios están equipadas con ducha, jabones, lubricantes monodosis, preservativos, desinfectantes, etc. y poseen todas las comodidades (TV con DVD, minibar...) así como todas las medidas de seguridad necesarias (el botón de pánico sería un ejemplo) para que quien la visite con ánimo de pasarlo bien y disfrutar de su sexualidad deba preocuparse única y exclusivamente de exprimir su imaginación y de disfrutar al máximo.

Las salas de la mazmorra valenciana reciben el nombre de Sala Bondage, Sala Kinky y Sala Clínica. Cada una de ellas destaca por poseer una ambientación particular y diferente a la de las otras dos.

La sala Bondage, por ejemplo, posee una pérgola de madera, una viga de carga con puntos en los que realizar suspensiones, potro de castigo, jaula vertical y espejos regulables, entre otros sinfín de accesorios y juguetes eróticos BDSM.

La sala Kinky, por su parte, posee una cruz de San Andrés, un columpio, dos zulos de castigo y un nutrido surtido de dildos de múltiples formas y tamaños, así como de una amplia variedad de juguetes para adultos diseñados especialmente para practicar la tortura genital y todo tipo de juegos ginecológicos.

Finalmente, hay que destacar que la Sala Clínica, tal y como su nombre indica, está equipada y ambientada para practicar juegos clínicos. Quien desee practicar en todo tipo de juegos sucios debe alquilar una mazmorra de este tipo. Su banco de acero inoxidable, sus utensilios para practicar la ducha anal y su piscina para líquidos, comida y fluidos convierten esta sala en el sitio ideal para practicar ese tipo de juegos.

Más allá de la posibilidad de alquilar una de estas tres salas, este exclusivo club BDSM ofrece a sus clientes la posibilidad de disfrutar de un sinfín de actividades, desde participar en sesiones de bukake o gangbang con una pornostar hasta disfrutar en una fiesta swinger o formar parte de un una sesión de tortura y humillación pública.

Estas actividades están dirigidas a todo tipo de perfiles. Lo mismo pueden participar en ellas solitarios como pueden hacerlo parejas.

BDSM Bilbao

Mazmorras BDSM en Bilbao

La mazmorra de Bilbao de Club DomRoom dispone de tres salas: la Sala Sissyland, la Sala Real y la Sala Black. Al igual que sucede en el caso valenciano, cada uno de estos espacios están equipados para poder disfrutar de todo tipo de fetiches y juegos. Los clientes que acudan a ellas encontrarán a su disposición guantes, preservativos y lubricantes monodosis, entre otros complementos y comodidades.

Los amantes de la feminización encuentran su paraíso en la Sala Sissyland. Equipado con todo tipo de pelucas, maquillaje, máscaras, zapatos, etc., este espacio está especialmente diseñado para los crossdresser. Aparte de todos los complementos ya indicados, quienes visiten esta sala de la mazmorra de Bilbao de esta firma especializada en el ocio kinky podrán encontrar fustas, dildos, collares, restricciones y otros juguetes sexuales para BDSM.

El trono barroco de 180 cm de altura sirve para dar nombre a la Sala Real, un espacio en el que el cliente que lo visite puede encontrar una jaula de madera, un zulo de castigos y diferentes accesorios y complementos para practicar la flagelación y el spank.

Como su propio nombre indica, el negro es el color dominante en la Sala Black. Su jaula horizontal con bancos de torturas, sus luces LED ajustables, sus negras paredes, su potro de castigos, su cruz metálica y el largo listado de accesorios destinados a la práctica de la restricción, la flagelación o la inserción hacen de esta sala un rincón muy especial para los amantes de este tipo de prácticas sexuales.

Al igual que sucedía con la mazmorra valenciana, en ésta de Bilbao también se organizan todo tipo de actividades, se imparten cursos y talleres y se pueden contratar los servicios de algunos de los más experimentados y prestigiosos Amos y Mistress del país.

Finalmente, hay que destacar que Club DomRoom posee en sus dos mazmorras una amplia zona de higiene y aseo. La zona de ducha común, además, está equipada con anillas para practicar ataduras y restricciones. En ella también pueden encontrarse accesorios para ducha anal. El club permite también utilizar este espacio para practicar torturas con agua, dogtraining y juegos con fluidos.

Si deseas vivir una experiencia BDSM verdaderamente exclusiva y sofisticada, Club DomRoom es el lugar que estás buscando.

Club Donroom