Conejito rampante: vibrador rabbit para estimular el clítoris

Lunes, 24 de Enero de 2022

Hubo un tiempo en que era tabú hablar de masturbación femenina. Pocas mujeres, de hecho, reconocían masturbarse. Series como Sexo en Nueva York han ayudado a romper el tabú. Hoy, muchas mujeres ya reconocen que el placer en solitario no solo es cosa de chicos. Con los dedos y las manos o con ayuda de algún juguete erótico, las chicas también saben procurarse placer sexual por sí solas. Muchas de ellas utilizan un sex toy muy especial y de divertida apariencia: el conejito rampante o vibrador de conejo.

Como cualquier tipo de juguete sexual, el consolador de conejo puede servir para ser utilizado en soledad o para compartir con la pareja. Después de todo, los juegos compartidos son siempre mejor que los solitarios.

En este artículo vamos a explicarte qué es un conejito rampante y cómo utilizarlo.

Juguete sexual conejo

¿Qué es un conejito rampante?

A este juguete erótico se le llama así, vibrador de conejo, por su forma peculiar. En su extremo tiene dos orejas de rabbit que cumplen una función capital: la de estimular el clítoris.

Los estudios sobre la sexualidad femenina demuestran que ese tipo de estimulación es fundamental en el proceso de excitación y placer femeninos. No en vano, la mujer experimenta la mayor parte de sus orgasmos a partir de la estimulación del clítoris. Este órgano, además, no cumple función reproductiva alguna. Existe, única y exclusivamente, para proporcionar placer. Cuando se le estimula se llena de sangre y se hincha como si fuera un pequeño pene. Conforme la mujer avanza hacia su respuesta orgásmica, este órgano se tensa.

El primer artilugio de este tipo vio la luz en Japón, un país en el que este animal es considerado un amuleto de la suerte. Sin duda, el aparatito vino cargado de ella. En 1998 ya se vendía en todo el mundo. Su éxito fue inmediato. No en vano, sus prestaciones son muchas. Los modelos más sofisticados de vibradores rabbit llegan a estimular hasta tres zonas a la vez:

  • Simula la penetración.
  • Alcanza y estimula el punto G mediate movimientos suaves.
  • Estimula y masajea el clítoris.

Esta triple combinación de estimulaciones hace que las mujeres que usan un vibrador rampante alcancen orgasmos muy intensos y potentes.

Vibrador femenino

¿Qué vibrador de conejo escoger?

En el mercado pueden encontrarse una amplia variedad de vibradores rabbit. Más cortos, más largos, más gruesos, más finos, con la forma más curva, más rectos, de todos los colores imaginables... ¿Cuál escoger?

Si te conoces bien o conoces bien los gustos de tu pareja, sabrás cuál es el que mejor se adapta a tus necesidades. En cualquier caso, nuestra recomendación es siempre la de probar. Experimentar te permitirá conocerte mejor y, en cualquier caso, enriquecerá tu vida sexual.

Respecto al material de que esté hecho, nosotros siempre recomendamos escoger juguetes para adultos que estén realizados con materiales hipoalergénicos. Los de silicona, por ejemplo, son muy suaves y permiten penetraciones muy placenteras. Su mantenimiento, además, es muy sencillo.

Si escoges un rabbit de silicona bastará con que, tras haberlo utilizado, le quites las pilas y lo laves con agua tibia y jabón neutro. Eso sí: deberás dejar que se seque bien antes de guardarlo en su funda o estuche en un sitio fresco.

Vibrador de conejo

¿Cómo usar un vibrador conejito?

Lo primero que debes hacer cuando vayas a utilizar un juguete de este tipo es tener a mano un lubricante con base al agua. Cualquier estimulador cumple mejor sus funciones y resulta más placentero si su caricia está lubricada.

Es importante que el producto que elijas para lubricar el rabbit no sea de silicona. ¿Por qué? Porque este tipo de lubricantes acaban dañando a los artículos hechos con silicona. El fabricado con base al agua, además, es más fácil de limpiar.

Una vez lo hayas lubricado correctamente, podrás introducirlo en tu vagina buscando el modo de que las orejitas cumplan con su función estimulando correctamente el clítoris.

Si lo deseas también puedes utilizarlo mientras practicas sexo con tu pareja. Este artilugio puede servir, por ejemplo, para enriquecer un misionero. ¿Cómo? Acuéstate de espaldas y deja que las orejitas del vibrador con forma de conejo se apoyen contra la base del clítoris mientras tu chico te está penetrando. Colocando así este juguete, el hombre notará también las vibraciones y ambos sentiréis un notable placer.

Finalmente, no podemos dejar de reseñar al hablar de los usos de este juguete que hay hombres que utilizado el conejito rampante para autoestimularse. ¿Cómo? Te damos dos ideas:

  • Utilizando las orejas para estimular la punta del pene y los testículos.
  • Separando las orejitas, colocándolas a cada lado del eje del pene y procurando que las vibraciones se concentren recorriendo el eje del pene arriba y abajo.

Como ves, al sexo y al uso de los juguetes sexuales solo hay que echarles imaginación.

Estimulación del clitoris