Más zonas de fiesta en Benidorm

Miércoles, 09 de Septiembre de 2020

Seguimos con nuestro repaso por la noche de Benidorm donde es muy fácil conocer chicas. Ahora bien, que estén sobrias, sean jóvenes y bonitas, entonces mejor recurrir a las escorts.

Calle Esperanto y Zona 9

Que un local se baste y se sobre para dar nombre a una zona de ocio por la noche da cuenta de la importancia de ese local. Ése es el caso de Zona 9, un pub famoso en Benidorm por ser de los primeros que se abrió en la localidad cuando ésta dio un paso adelante y decidió convertirse en una potencia turística.

Junto a él, en esta zona de ocio nocturno en Benidorm formada por la calle Esperanto y por las calles que se encuentran a su alrededor, destacan una serie de pubs y de bares de copas en los que poder empezar la noche de Benidorm de una forma tranquila y relajada. Algunos de esos bares son el Racha Rock, el Barrio, el Tico Tico, el Sambori y el Black & White, locales todos ellos en los que se puede disfrutar de la música más variada. Si lo que el visitante prefiere es disfrutar de la música indie, lo mejor es desplazarse hasta el Ambigú, un local en el que este estilo musical reina sobre los demás.

Los amantes del flamenco, por su parte, encontrarán un lugar a la medida de sus gustos musicales en El Andaluz. Ubicada en la calle Esperanto, esta cervecería ofrece a sus clientes la posibilidad de disfrutar de una amplia carta de tapas mientras disfrutan de su género musical favorito.

Aunque en épocas pasadas esta zona resultó muy atractiva para los turistas extranjeros que acudían a Benidorm, lo cierto es que tanto la Zona 9 como la calle Esperanto son hoy zonas de diversión por la noche muy valoradas tanto por los españoles que visitan Benidorm como por sus propios habitantes.

Chicas en Benidorm

N-332 - Avda de la Comunidad Valenciana - Carretera

A esta zona de Benidorm, muy delimitada geográficamente (la N-332 es la nacional que recorre todo el literal mediterráneo desde la Costa Brava hasta las costas de Cádiz), se la conoce con el nombre de Zona Disco.

En esta zona se encuentran discotecas como Penélope, KM, KU, The Tropical House, Privilege X, Manssion... En todas estas discotecas hay que pagar entrada pero en todas ellas la entrada incluye copa.

Cabaret, festivales y lo más cool de lo cool

Como ves, son muchos los lugares en los que se puede disfrutar de la noche de Benidorm. Entre la amplia oferta de lugares de ocio nocturno de esta maravillosa localidad del litoral de la Comunidad Valenciana no querríamos olvidar algunos lugares muy especiales.

El cabaret, ese género músico-teatral tan lleno de vida y que tantos aficionados tiene, se convierte en el espectáculo central de lugares como el Benidorm Palace, un local histórico de la noche de Benidorm que ofrece a sus visitantes la posibilidad de disfrutar tanto de un combinado de cena y espectáculo como de solo el espectáculo, así como de espectáculos y conciertos de cantantes de primera línea.

Junto al Benidorm Palace, otros lugares en los que disfrutar de una inolvidable sesión de cabaret en Benidorm son el ya citado Sinatra'sl, el Vincent's Corner Pub y el Café Benidorm, que rinde con su nombre homenaje a esta localidad arrebatadoramente festiva.

Por su parte, los que prefieran disfrutar del ambiente más cool y cosmopolita de Benidorm tienen una cita ineludible en la calle Alameda. Allí, en el número 20 de dicha calle, se encuentra Alameda 20. Allí puede disfrutarse de un ambiente relajado mientras se saborea un excelente y delicioso cóctel mientras se goza de una manera tranquila de la noche de Benidorm.

Finalmente, hay que señalar que Benidorm destaca año tras año por sede de algunos de los mejores festivales de música veraniegos de España. Solo daremos tres nombres aquí para destacar hasta qué punto es así. Eso tres nombres son los del Low Festival (famoso por la alta participación en él de bandas británicas), el Benidorm Sound y el Reggaeton Beach Festival.

¿Aún te queda alguna duda sobre por qué Benidorm es lo que es en el mapa turístico español?. Ahora bien, si lo que buscas es follar con chicas en Benidorm y que estas no estén borrachas... ¡Chicas de compañía! o lo que es lo mismo, putas en Benidorm.

Follar con chicas en Benidorm