Masajes eróticos en Málaga y Marbella

Miércoles, 14 de Octubre de 2020

Málaga es, sin duda, una de las ciudades con más empuje de la España actual. En ella todo es vitalidad y vigor. Multicultural desde siempre y cada vez más cosmopolita, Málaga ofrece un amplio abanico de posibilidades de ocio y de relax. Entre dichas posibilidades podemos destacar sus centros de masaje erótico.

Conectada históricamente con lo sensual, la ciudad andaluza ofrece a sus habitantes y a quienes la visitan la posibilidad de olvidarse de todo gozando de un magnífico masaje sensual en algunos de los exclusivos centros que puedes encontrar tanto en la capital como en algunas de las localidades más importantes, afamadas y turísticas de la provincia.

De esos locales os vamos a hablar en este artículo. En él os vamos a presentar algunos de los más exclusivos centros de masaje erótico de Málaga donde obviamente son masajes con final feliz, ya bien sea Lingam (masturbación con la mano) o felación (francés ya bien sea con o sin preservativo). Normalmente en estos centros no se ofrecen la posibilidad de sexo con penetración (ni vaginal ni obviamente anal) aunque dentro de muchos masajes, la terminación puede ser con masturbación con los pechos (conocida en España como "Cubana").

Centros de masajes eróticos en Málaga capital

Vamos a empezar con unos cuantos centros de la capital de la provincia y obviamente la ciudad más poblada, Málaga ciudad. Allá vamos.

Centro Milenium

En el número 3 de la calle Don Cristián, en pleno centro de la capital malagueña, se encuentra Centro Milenium, un local para masaje erótico en Málaga que oferta una inacabable carta de masajes inspirados en las más ancestrales tradiciones orientales. Gracias a los masajes de Centro Milenium y a la contrastada experiencia y sabiduría de sus masajistas tántricas, el cliente encontrará aquí el más perfecto equilibrio entre los placeres emocionales y físicos.

Haciendo gala de discreción y de privacidad, Centro Milenium se convierte en un auténtico oasis para todas aquellas personas que deseen encontrar un rincón en el que el placer y la relajación se impongan a todo. Dentro de la carta de masajes de Centro Milenium podemos destacar los siguientes: masaje lingam, masaje yoni, masaje prostático, masaje cuerpo a cuerpo, masaje a cuatro manos, Premier, Milenium, Nuru y en pareja. Este centro ofrece también un exclusivo masaje no interactivo basado en las técnicas de dominación propias del universo BDSM.

Las masajistas de este local para masajes tántricos en Málaga prestan la debida atención a todas las partes del cuerpo del cliente y le ofrecen la posibilidad de recibir su servicio sin moverse de su hotel.

Masajes La Suite

También en Málaga, en la calle Juan de Padilla, se encuentra un exclusivo local de masajes eróticos: La Suite. Con un equipo de masajistas que dominan a la perfección el arte del masaje, La Suite es un lugar ideal para que cada cliente encuentre justo lo que está buscando.

La carta de masajes eróticos de este local para el placer en Málaga es muy variada. En ella podemos encontrar desde los masajes más tradicionales a los más innovadores y atrevidos. Eso sí: que ningún cliente busque en este exclusivo centro ni una experiencia oral ni, por supuesto, una sesión de sexo explícito. El equipo de La Suite lo especifica claramente en su web: allí solo se realizan masajes eróticos y tántricos.

Masaje con felación

Tantra Center

Vanguardia y renovación. Esos son los dos pilares sobre los que se sostiene la oferta de Tantra Center, un centro de masaje tántrico y erótico ubicado en pleno centro de Málaga. Las instalaciones, decoradas al más puro estilo oriental, ayudan a que el cliente se sienta transportado a un universo en el que el placer y el relax son la máxima ley y en el que un amplio abanico de sensaciones permiten conectar a quien recibe un masaje con las fuerzas de la naturaleza.

Tantra Center ofrece una amplia carta de masajes, todos ellos exclusivos. Los precios de los mismos son, también, muy variados.

Centros de masajes eróticos en la provincia de Málaga

Fuera de Málaga capital, en algunas de las famosas localidades de la Costa del Sol, también puedes encontrar fantásticos centros de masaje tántrico en los que poder dedicar un tiempo inolvidable al cuidado de tu cuerpo y de tu mente. Te proponemos tres de esos locales. Seguro que en cualquiera de ellos podrás gozar una experiencia única presidida por la sensualidad y el placer.

Oasis Banús

En pleno centro de Puerto Banús, en una de las zonas más exclusivas de Marbella, se encuentra Oasis Banús, un local en el que disfrutar de un masaje erótico de calidad dado por una bella y experta masajista.

Tanto si deseas un masaje nuru como si lo que buscas es disfrutar de los beneficios que para la salud (tanto mental como física) tiene un masaje tántrico, en este local para masajes eróticos en Marbella encontrarás lo que deseas, ya que su equipo de masajistas saben en todo momento personalizar sus servicios para dar a cada cliente lo que ese cliente está buscando. Su dominio de las más ancestrales técnicas orientales y su excelente combinación de las técnicas tántricas provinientes del hinduísmo con el erotismo propio de Occidente convierte a las masajistas de este exclusivo centro de masajes marbellí en las personas más indicadas para transportarte a un éxtasis físico y mental que te pondrá en contacto con la naturaleza y que te hará sentir extremadamente bien.

Dentro de la carta de masajes de este local podemos destacar: masaje sensitive topless, masaje tántrico profesional, masaje body to body, erotic interactive, namaste sensación, fantasía y lingam o yoni. Este último masaje está centrado en la zona íntima y en él la masajista tiene un objetivo principal: prolongar la excitación y el placer el mayor tiempo posible.

Aparte de los anteriores masajes, Oasis Banús pone a disposición de sus clientes sus masajes a cuatro manos, los destinados a parejas y también una serie de masajes VIP entre los que podemos destacar el Erotic Font, el Voyeru o el Shibari Massage.

Masajista erótica con final feliz

Masajes Eróticos Happy Relax Time

También en Puerto Banús, en el centro comercial, se encuentra Masajes Eróticos Happy Relax Time, un local para masajes eróticos en Marbella que ofrece a su clientela intimidad, discreción y un equipo de masajistas high quality.

Las instalaciones de este local constan de 4 habitaciones. En cada una de ellas hay un jacuzzi, una camilla, un tatami y un ducha doble. Las duchas pueden habilitarse para que puedan realizarse masajes eróticos en la ducha.

Los masajistas de este centro dominan las técnicas tántricas y saben sacar de ellas los máximos beneficios tanto si prestan sus servicios en el mismo centro como si se desplazan hasta el domicilio del cliente o hasta el hotel en el que éste se halle alojado, bien sea en la misma Marbella, bien en toda la costa de Estepona, San Pedro de Alcántara, Sotogrande, Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Benalmádena.

Tantra Nubha Spa

Toda la costa de Málaga es un lugar excelente para relajarse, pero quien esté en Benalmádena o sus alrededores y necesite una relajación especial no tiene más que acudiar a Tantra Nubha Spa un centro de masajes de la costa de Málaga. En Tantra Nubha Spa se puede disfrutar de los mejores masajes tántricos y de las más relajantes técnicas orientales. Sus más de 7 años de experiencia les avalan.

Situado cerca de Puerto Marina este local para masajes tántricos en Benalmádena está ambientado de la mejor manera para gozar del más puro erotismo y para alcanzar la mayor relajación corporal y mental. La luz tenue, la música de ambiente zen y los aromas relajantes que inundan el aire convierten a este centro de masajes tántrico en una especie de paraíso para personas con cualquier tipo de orientación sexual. Su equipo de masajistas garantizan un servicio de auténtica calidad a hombres, mujeres y parejas.

Entre la carta de masajes eróticos de Tantra Nubha Spa podemos destacar el masaje sensitive, el mutuo platino, el mutuo Nubha, el Tantra plus, los masajes mutuos con spa, el masaje a cuatro manos y el especial para mujeres.

Este discreto y elegante centro de masajes malagueño realiza ofertas para sus clientes más fieles.

Masaje erótico en Málaga